FECUNMED

FecunMed es un Centro de Reproducción Asistida que aplica una medicina puntera, personalizada y humana. En FecunMed estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento integral de la esterilidad y la infertilidad. Somos un referente nacional en los resultados conseguidos mediante las técnicas de reproducción asistida.

Es un centro altamente especializado, ya que toda la actividad asistencial de FecunMed se centra en el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la esterilidad y la infertilidad. Por este motivo FecunMed está formado por un equipo multidisciplinar preparado específicamente, constituido por profesionales con largos años de experiencia en los campos de la ginecología, andrología, biología de la reproducción, anestesia, enfermería, consejo genético y apoyo psicológico. Nuestro objetivo primordial es trabajar para ayudar a muchas mujeres y parejas a cumplir su sueño de ser padres.

Ofrecemos un diagnóstico individualizado, meticuloso y de calidad así como los mejores resultados en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida gracias a la incorporación de los últimos avances médicos y la tecnología más puntera. Y junto con la excelencia técnica y científica de los profesionales, el personal de FecunMed tenemos como ideario ofrecer un trato personalizado y una atención altamente individualizada.

Queremos sentirnos cerca de las personas que llegáis a FecunMed, para comprender vuestra problemática global y haceros más fácil el paso por nuestro centro. Apostamos por una Medicina que prime la humanidad. FecunMed dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2008 y de la certificación SEP-Sanidad Excelente Privada. Estas dos certificaciones garantizan una gestión total de calidad con el fin de avalar la máxima eficacia en nuestros procedimientos y la máxima satisfacción de nuestros pacientes..