Newborn baby sleeping

En el centro de Donostia-San Sebastián en 1993 nace el servicio de Ginecología y Obstetricia, destacando en su actividad su Unidad de Reproducción Asistida. Es la primera del grupo y la más reconocida, junto a la de Quirónsalud Bilbao, en el País Vasco. Juntas son las que mayor asistencia privada realizan, tanto en la Comunidad Autónoma Vasca como en las limítrofes.

Con una amplia experiencia en el área de la Reproducción Asistida, nuestra intensa actividad focalizada en esta área junto con la tecnología más avanzada, como son los sistemas de timelapse que se utilizan de rutina en todos nuestros pacientes y nuestros buenos resultados,  hacen de nosotros una Unidad de Vanguardia. 15.000 ciclos realizados de diferentes técnicas y Más de 15.000 consultas médicas anuales

El centro cuenta con las últimas técnicas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos existentes en la actualidad en  reproducción asistida.

Disponiendo de programa de ovodonación, técnicas para la preservación de la fertilidad (pacientes oncológicos y mujeres que desean postponer su maternidad), diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y un gabinete de apoyo psicológico que acompañe a las parejas en todo el proceso.