Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud Pamplona

En Febrero de 2010, el Grupo Hospitalario Quirón (GHQ), inaugura en Pamplona la Unidad Completa de Reproducción Asistida, que hasta entonces y desde 2007 había funcionado como centro dependiente de Quironsalud Donostia.

Situada en la Policlínica San Miguel, el objetivo principal es acercar a las pacientes navarras los tratamientos de fertilidad, debido a que hasta el año 2009 tenían que acudir a la URA del Hospital Quirónsalud Donostia. Esta Unidad de Reproducción trabaja bajo la supervisión médica de San Sebastián.

Con una amplia experiencia en el área de la Reproducción Asistida, el centro cuenta con las últimas técnicas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos existentes en la actualidad en  reproducción asistida.

Disponiendo de programa de ovodonación, técnicas para la preservación de la fertilidad (pacientes oncológicos y mujeres que desean postponer su maternidad), diagnóstico genético preimplantacional (DGP)  siendo actualmente el centro de referencia de Osasunbidea para este tipo de tratamientos de diagnóstico genético preimplantacional.