Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2017 a las 11:46 #92091720 de noviembre de 2017 a las 11:56 #920920suenssMiembro
Zam, seguro que te han dicho que para el sábado? Te lo digo porque un mes me lo suspendieron porque los sábados no hacen analíticas a las que aún no han empezado tratamiento, sólo a las que ya están en ello, y encima no analizan la FSH los sábados. Entonces, me presenté y no pude empezar ese mes, y el doctor me dijo que la próxima vez que me pasara me daba la opción de ir el 2 o 3 día de regla, para que no me coincidiera con el sábado (así iría viernes o domingo).
Yo llamaría y preguntaría, porque a mí me tocó una chica nueva al teléfono y todo esto no lo sabía, y me citó.
Besos.
20 de noviembre de 2017 a las 12:07 #920926suenssMiembroBueno Zam, a lo mejor yo me he adelantado, puede ser que como tú ya estas tomando Procrin pues sea diferente a lo mío, ya que cuando fuí no había comenzado a tomar nada. No sé, no sé.
20 de noviembre de 2017 a las 12:10 #920927soraya100MiembroJope, que así no se me pasan los nervios jajajajaj, pues si me dicho sábado, y llevo ya desde el dia 6 procrin…… yo me voy a presentar allí y que me hagan lo que quieran……… pero gracias por avisar, ya te contaré
20 de noviembre de 2017 a las 12:11 #920929soraya100MiembroY si no pues vuelvo el domingo, vivo relativamente cerca
20 de noviembre de 2017 a las 12:26 #920938suenssMiembroZam, perdona si te he puesto más nerviosa. Ya nos contarás que tal.
Besitos a tí y a todas las demás, que siempre estáis ahí para ayudar, consolar, animar y escuchar.
20 de noviembre de 2017 a las 14:20 #921010cheetahParticipanteGracias chicas, asi que tengo que esperar primero 6 meses para primera consulta, pues por lo menos ya tengo una meta, … es que vivo mejor con metas predeterminadas, jajajja
Si, es una injusticia tener que esperar tanto y mas cuando dicen que hay escasez de niños y eso es justo lo que queremos nosotras, pero nada, a esperar queda.
Mi marido y yo nos planteamos ir por privado, pero es muy costoso y la economia no esta para tirar cohetes …
Ponent, yo te puedo hablar del hospital rey don jaime de Castellón, yo he estado en el y es muy buen hospital con un personal muy atento, y con buenos medios, pero no te se decir como es el ala de fertilidad porque no he estado. Pero como centro lo recomiendo.
Ya me ire pasando por aqui para veros, espero que las que esteis de bajón, remonteis. Os mando un saludo cariñoso a todas y cada una de las que estamos a la lucha.
20 de noviembre de 2017 a las 17:28 #921233soraya100MiembroAlguna que haya usado puregón, sabe si facilitan el PEN en el hospi, o me lo compro?
20 de noviembre de 2017 a las 17:39 #921241chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOY YA TENGO ELA NIMO LEVANTADOOOOOOOO ASIQ EU TENGO GANAS DE TODO EL DIA PLOFFFFFFFFFFF YA PASO
ZAS CARIÑO PIDELO EN LA FE ELLOS TE LO DARAN GUAPAAAAAAAA BESOSSSSSSSSSSS
BUENO AMORESSSS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
20 de noviembre de 2017 a las 17:40 #921244soraya100MiembroGracias Tere, pues lo pediré. Me alegro de que vayas mejor, besos
20 de noviembre de 2017 a las 20:03 #921382delmanParticipanteChicas ya sé mi beta, 332, imagino que está bien, aunque por lo que me han dicho cada clinica tiene unos valores de referencia
20 de noviembre de 2017 a las 22:57 #921530lolaila30MiembroZam, cariño que ya estas a un paso del tratamiento, que alegria que te haya venido la warry y ya puedas empezar. Ya nos contaras lo que te dicen el sábado. :trebol: :trebol: :trebol:
Solnoa, 332, yo creo que es una beta estupenda!!!
Nena, Rubia, que hace tiempo que no sabemos de vosotras, como va esa betaespera??
Bueno, ahora os voy a explicar la segunda parte del dia nefasto de ayer… Pues resulta que anoche subió mi suegro al hospital con un terrible dolor abdominal, le hicieron analisis, una radiografia abdominal, y resulta q estaba un poco anémico, y nos dijeron que esa anemia junto con el dolor podia enmascarar alguna patologia abdominal… A las 2’30 aprox vino el cirujano ( no habia podido venir antes pq estaba en una intervención de urgencia), y le manda una eco para esta mañana, o sea que toda la noche en urgencias… Y en la eco se observa una formación tumoral en el higado… Nos han pedido una resonancia urgente, para así poder hacer un diagnóstico, pero vaya, el susto no nos lo quita nadie… Así que no veais como estamos… muy asustados, y es que parece que llevamos la negra…
El punto positivo de hoy es que mi cuñada se ha hecho una eco y parece, casi seguro, que lleva un NIÑO. Así que ya tendremos la parejita.
Y no me canso nunca de decirlo: GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!
Muchos besos a todas.
21 de noviembre de 2017 a las 12:48 #921836irasemaParticipanteSolnoa, yo tambien creo que la beta va bien, el caso es que vaya subiendo……….enhorabuena otra vez!!!!!
Ponent, hay días de verdad que para olvidar……..pero muchos ánimos y seguro que todo se va solucionando!!!!!!!un beso
Zam, eso ya está ahí…….que bien, ahora muchas fuerzas y buenas vibraciones!!!!!!Mucha suerte!!!!!
Tere, me alegro que estes má animada, un beso
Felcoval, estas más animada?, ya te has desahogado?, el derecho al pataleo nos no lo quita nadie y es normal la decepción o frustación que sentimos…………..un beso y ya sabes……si no tienes donde descargar, esta es tu amiga y tu casa!!!!!!
Sanexmar, Rakelita, Alemars, Mara, Coblanca, Delfín, Muvi, Gemibb, Anubis……… todo llega a nosotras, os lo digo por experiencia…..un beso para todas………..
Fi, Fefa, esos sintomas de embarazo???????, para ti Fi mas avanzado, y para ti Fefa??La verdad es que se sabe poco de vosotras últimamente, espero todo OK
Yo nada, esta tarde despues de comer me voy a una casita rural en alicante que es un amaravilla, una preciosidad……..bueno os pongo el nombre por si alguien quiera verla en internet: casa rural “el llaurador”; bueno pues me conectaré el Domingo cuando vengamos, vamos en plan relax, claro que yo sigo con mi reposo relativo, pero reposo sobre todo despues de las comidas………………y mi abuelita está mejorcilla estos días así que mi marido y unos amigos me lo propusieron hace unos días y SI me apetece desconectar un poquito de todo esto………….
Bueno se va la rollera por unos días QUE DESCANSO OS VOY A DEJAR EH?????????
UN BESO
Nena, Rubia, como va esa betaespera???? No sabemos nada de vosotras desde hace ya días…………………..
21 de noviembre de 2017 a las 12:50 #921838MURPHYMiembroa ver chicas ,ayuda quien le haya pasado lo mismo,la ultima regla fue despues de la fiv el dia 21/10 vale,a la semana manche dos o tres dias oscuro como si cuando te estas limpiando,yo mi regla es de 27/28 das asi que me tenia que haber bajado e 16/17 mas o meno y todavia hoy 21 no me ha bajado,supongo qe despues de una fiv,del tratamiento y manchado es normal,ni dolores abdominales,ni de pecho y embarazada menos,algun caso similar,
enhorabuena solnoa una mas,tere como vas,ponent pon alguna vela pues te ha mirado un tuerto como se suele decir y animo y tranquilos,felcobal,buforra,anubis,y a muchas mas seguir mirando hacia delante algun dia nos llegara un besote para todas21 de noviembre de 2017 a las 12:53 #921842irasemaParticipanteNo me ha pasado, pero “CREO” que es normal no son tantos días no? estamos a 21…..de todas formas si en dos días o así no te ha bajado yo me haría un pipitest……no puede ser??? a ver si el milagrito te ha tocado a ti!!!!!!ojalá SUERTE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.