Artículos sobre infertilidad y reproducción asistida

Ser madre después de un cáncer gracias a la congelación de ovocitos
Ser madre es una experiencia que muchas mujeres quieren vivir. Desgraciadamente, el tiempo durante el cual una mujer cuenta con la capacidad para concebir no es ilimitado. Si además, se añaden otros factores externos como puede ser una enfermedad, concebir se convierte en algo mucho más complicado de lo que puede parecer.
¿Cuándo se recurre a la FIV con ICSI?
Consejos al llevar a cabo el método ROPA
¿Has escuchado acerca del método ROPA, que permite a las parejas de mujeres disfrutar de la maternidad compartida? Pues bien, en esta entrada conocerás todo lo que necesitas saber al respecto. Descubrirás por qué esta nueva técnica es la más atractiva para las parejas homosexuales femeninas.
Infertilidad y esterilidad no es lo mismo
Cuando se planea tener un hijo es un gran momento de emoción y entusiasmo, pero hay casos en los que por más veces que se intenta, no se logra la tan anhelada meta. En momentos así la pareja se siente confundida y buscan información por todos los medios posibles, incluyendo aquellos que no son expertos en el tema. Este artículo se hace con la intención de informar con claridad sobre los dos problemas que pueden afectar la llegada del tan esperado bebé. Estos son: la infertilidad y la esterilidad. También se ahondará en el punto de determinar cuáles son las diferencias entre ambos.
Soy infértil y quiero que lo sepas
Hoy siento la necesidad de contarle a todo el mundo que soy infértil; necesito que todo el mundo lo sepa para empezar a aceptarlo y dejar de avergonzarme de ello. Ana Martí
Ovulación y fertilidad, dos caras de un mismo sueño
¿Qué causa la infertilidad en la mujer?
TODO SOBRE LA ENDOMETRIOSIS