Sin cita previa (2007)

Sin cita previa (2007)

Sin cita previa (2007)

Vídeo

Sin Cita Previa (Private Practice) es el spin-off de la archiconocida serie de televisión "Anatomía de Grey". Se empezó a emitir en 2007 en el canal de televisión norteamericano ABC y actualmente se está emitiendo la quinta temporada (2012). En España se empezó a emitir en Antena 3 y en FOX en 2008.
La serie trata de las vidas del equipo que trabaja en el Oceanside Wellness Group, donde se tratan bastantes temas de fertilidad y hay varios ginecólogos, sexólogos y obstetras. Sin duda, es un tipo de ficción televisiva que ha enganchado a mucha gente con sus casos en esta clínica privada de Los Ángeles enlazado con las vidas sentimentales de los protagonistas de la serie, en la línea de la serie de la que procede (Anatomía de Grey).
Narra la vida de la Doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) tras dejar el Hospital Seattle Grace debido al fracaso de su vida sentimental y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en la clínica privada de unos amigos, donde espera poder empezar de nuevo y no cometer los errores del pasado.